Atrapan a banda de ladrones y halcones en Hidalgo, N. L.

 



Redacción/ El Nacional

Duro golpe a la delincuencia organizada en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, dio el capitán de Artillería Miguel Ángel Adrian Trujillo, director de la Policía Municipal de esta entidad, al detener a una banda de ladrones que se dedicaba a saquear casas habitación y comercios.

Este arresto se efectuó en un operativo llevado a cabo en la calle Iturbide s/n en la colonia Centro de la cabecera municipal, en donde se les encontró varios objetos reportados en distintos robos acontecidos en este municipio.

A los detenidos se les imputan además cargos por halconeo y venta de estupefacientes.

Los detenidos son:

Julio Sepúlveda Garza, alias “El Sepu” de 25 años, al cual se le incrimina también por prestar las instalaciones de su negocio de peluquería para resguardar a los sicarios de un grupo criminal y guardar los artículos robados, el reside en calle Unidad Deportiva número 103 colonia Cuauhtémoc.

Heriberto Lozano Soto, alias “El Beto” de 27 años, quien tiene su residencia en la calle Vicente Guerrero número 205, zona Centro.

Elmer Jesús Lozano Meléndez de 21 años, con el sobrenombre de “El Elmer”.

Ismael Cruz Villarreal apodado “El Mayelo” de 26 años, con domicilio en calle Iturbide número 206, colonia Lázaro Cárdenas, hermano de José Isidro Cruz Villareal, “El Pichilo” actual jefe Zeta de la plaza del municipio de Hidalgo, a quien se le imputa el homicidio de los integrantes del conjunto musical el Kombo Kolombia.

junio 5, 2013 8:12 pm Categorias: Hidalgo,Importantes — @

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.